ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $60.000

En Santas y Malditas, lamentamos informar que no realizamos cambios ni devoluciones de los productos una vez que han sido enviados. La única excepción es si un artículo adquirido no ha sido enviado al destinatario por parte de Santas y Malditas o nuestros colaboradores.

Para gestionar una devolución antes del envío, es necesario contar con un recibo o prueba de compra.

Reembolsos (si corresponde)

Una vez que recibamos y revisemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para confirmar su recepción. También te informaremos sobre la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si tu solicitud es aprobada, procesaremos el reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original. Este proceso puede tardar algunos días, y en caso contrario, nos comunicaremos contigo para coordinar el método de reembolso.

Reembolsos tardíos o no recibidos (si corresponde)

Si aún no has recibido tu reembolso, verifica nuevamente tu cuenta bancaria. Luego, contacta a la compañía de tu tarjeta de crédito, ya que puede demorar un tiempo en reflejarse oficialmente. También te sugerimos comunicarte con tu banco, ya que a menudo hay un tiempo de espera antes de que el reembolso se procese.

Si has seguido todos estos pasos y no has recibido el reembolso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de santasymalditas@gmail.com o por WhatsApp para una atención más rápida.

Los artículos como la ropa interior, no están afectos al artículo 3 bis de la ley 19.496 del SERNAC, por lo que no se generarán devoluciones o cambios por dichos artículos, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.

Condiciones:

Devoluciones:

Para retractarte de tu compra y solicitar la devolución parcial o total del dinero, tienes 10 días calendario a partir de la recepción del producto para enviarlo a SantasyMalditas. Debes enviar un correo a santasymalditas@gmail.com, indicando en el asunto DEVOLUCIÓN SKU (indicar código), detallando en el cuerpo una breve descripción del problema, y adjuntar una imagen del producto donde se aprecie la falla. También, debes indicar el número de la cuenta donde deseas recibir el depósito de tu dinero. 

El reembolso se realizará en un máximo de 10 días hábiles, contados a partir de la recepción de la información de tu cuenta y del producto.

Cambios:

Para cambios, tienes hasta 6 meses calendario a partir de la recepción del producto para enviarlo a Santas Y Malditas, dirección: 

Para realizarlo, debes enviar un correo a l, indicando en el asunto CAMBIO SKU (indicar código de producto comprado), y en el cuerpo del correo, detallar el producto que deseas comprar. Recuerda, que para cambios y devoluciones, el costo del envío de la orden original no es reembolsable y, el costo del envío hacia Alfa Male, es asumido por el consumidor.

Ten en cuenta las modalidades de cambio a continuación descritas:

1. Cambios por productos del mismo valor: se realiza el cambio y no se genera ningún cobro adicional o devolución.

2. Cambios por productos de menor valor: se realizará una devolución de dinero a tu favor por la diferencia entre el nuevo producto (de menor valor) y el producto adquirido inicialmente (de mayor valor). Para el reembolso de dinero excedente aplica el procedimiento de devoluciones.

3. Cambios por productos de mayor valor: se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre el nuevo producto (de mayor valor) y el producto adquirido inicialmente (de menor valor). Te informaremos respondiendo al correo enviado, nuestros datos para realizar la transferencia por la diferencia.